Location City 2019. Todos los derechos reservados.

El que a buen "generador" se arrima, ventas constantes le cobijan

January 24, 2017

Abrir un local comercial, máxime cuando no se tiene una marca consolidada, implica un riesgo, el cual, puede aumentarse o disminuirse conforme el emprendedor sea más analítico o por el contrario, sea un arriesgado en las suertes lúdicas. Este volado que está a punto de aventarse, puede recibir gran ayuda de lo que se conoce como "Generador Comercial".  Esto no es más que un negocio con mayor número de clientes que el suyo (no necesariamente más grande en tamaño), junto al cual instalará su punto de venta, y como si fuera la "rueda de la fortuna", usted verá pasar durante el día, personas que van a aquel destino, pero que en el trayecto, ya sea al llegar o al salir, pueden desviarse al suyo, y comprar.

 

Como ejemplo tenemos a las tiendas de autoservicio, cualquiera que usted nombre: Wal-mart, Comercial Mexicana, Soriana, Superama, etc., las cuales, tienen un volumen alto de operaciones los 7 días de la semana, y durante todo el día. Si piensa instalar un negocio de perfumes, es posible que los cientos -o miles de damas y caballeros- que acuden, consideren que es el momento perfecto para comprar la esencia mágica que usted vende.  En la medida que seleccione un generador comercial de mayor flujo, pero a su vez, con clientes parecidos al suyo, estará asegurando la supervivencia y en el mejor de los casos, logrará buenas ventas.

 

 

Please reload